"No tengo palabras, lo siento mucho": Manifiesta Ariana Grande luego del atentado

Imagen

La cantante estadunidense Ariana Grande se declaró esta madrugada "rota" tras la explosión ocurrida al término de su concierto en Manchester y expresó su tristeza por las decenas de víctimas.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió en su cuenta de Twitter luego que la policía británica confirmó el saldo de muertos y heridos a causa del estallido.

Ariana Grande se presentó la noche del lunes ante miles de personas en la Manchester Arena. La explosión, cuyas causas aún no son determinadas, se registró instantes después de haber terminado su concierto.

La gira tenía previsto visitas en Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia, hasta finales de junio. También visitaría Asia, Oceanía y Latinoamérica. 

No hay confirmación oficial de la cancelación del 'Dangerous Woman Tour', aunque 'TMZ' cita fuentes cercanas a la artista, que aseguran está "histérica" tras lo sucedido en Manchester.

La cantante estadounidense confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 22 muertos y 59 heridos.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu