El 3 y 4 de junio, Expoanimex Xalapa

Imagen El 3 y 4 de junio, Expoanimex Xalapa

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Para el disfrute de todos los fanáticos de los cómics, el anime y los coleccionables, los próximos días 3 y 4 de junio, se llevará a cabo Expoanimex Xalapa en el Salón Grand Terranova, ubicado en la Avenida Miguel Alemán número 203.

Este gran evento contará con la presencia del luchador profesional Axel “El Heredero de Plata”, descendiente directo del legendario “Enmascarado de Plata”; Víctor Ugarte, quien es la voz en español latino de personajes como Harry Potter, Sasuke Uchiha y Sinji Ikari, y el venezolano Kaihiamal Martínez, voz de Bob Esponja.

Otros de los atractivos del evento son Adrián Barba, intérprete de temas de Dragon Ball; Oscar Bazualda, dibujante de Spiderman, y Lucas Maragón, dibujante de Star Wars para Disney Latinoamérica, y la presentación en vivo del grupo G2 Lollipop.

Para los amantes del cosplay, participarán como invitadas Astrid Mayfair, Shika y Kona Chan. Además, habrá un concurso de cosplay individual, en el que podrán participar personas que caractericen personajes o conceptos representativos de cualquier caricatura norteamericana, mexicana o anime japonés, videojuegos, película de ciencia ficción, terror, cultura pop y similares; sin restricciones de edad o género de los concursantes.

Asimismo, habrá un concurso de Karaoke en el que los participantes deberán interpretar un tema relacionado con caricaturas, anime, videojuegos, jpop, kpop, películas de fantasía o ciencia ficción y similares.

Pueden consultar más información en el Facebook Expoanimex Xalapa. Los boletos ya se encuentran a la venta en Japanium en Plaza Crystal.

 

Fuente: AVC/pmc