¡El Águila se queda con la serie completa ante Vaqueros!

Imagen ¡El Águila se queda con la serie completa ante Vaqueros!

Rally de tres carreras en la tercera entrada que sirvió para darle la vuelta al juego y una carrera más en la séptima, llevaron a los Rojos del Águila a un triunfo sobre Vaqueros Unión Laguna por cuatro carreras a dos para quedarse con la serie completa en el Beto Ávila, victoria que le permite al equipo veracruzano llegar al tercer lugar de la zona sur empatados con los Tigres de Quintana Roo.

Unión Laguna anotó una carrera en la quinta entrada, cuando, luego de un out, Alejandro Flores fue golpeado por el abridor y ganador José Miguel Piña, Kristian Delgado se embasó en bola ocupada y tras base a Carlos González, Ethan Chapman conectó sencillo productor al jardín izquierdo.

 El Águila de inmediato respondió en el cierre, cuando Luis Fonseca se embasó con hit dentro del cuadro, Enrique Osorio, con sencillo, puso corredores en las esquinas, luego de un out, Alejandro Rivero, con hit al izquierdo empató el juego, vino Gerson Manzanillo se embasó en bola ocupada, para que mientras bateaba Iván Jiménez, el abridor y derrotado, Dustin Crenshaw, lanzara un wild, para que anotara Osorio y habría error del receptor para que también anotara Manzanillo para poner la pizarra tres a una.

En la sexta el Águila hizo su cuarta carrera y la segunda carrera de Vaqueros cayó en la séptima.

La victoria fue para José Miguel Piña en cinco entradas de labor con dos hits, cuatro bases, un golpe y cinco ponches, luego lanzaron José Marrujo, Julio César Muñiz, Rubén Vicente, Ramón Delgado y Fernando Nieve que se apuntó el salvamento.

Por Vaqueros perdió Dustin Crenshaw en cinco ehtradas con cuatro carreras y seis hits, lo relevaron Arredondo, José Manuel López y Maikel Cleto.

 

Rojos del Águila/Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic