Maluma canta con mariachi en la Arena Ciudad de México

Imagen Maluma canta con mariachi en la Arena Ciudad de México

 El cantante Maluma enloqueció a toda la Arena Ciudad de México la noche de este sábado, en donde hizo un recorrido por sus éxitos, demostró su amor por este país y cantó ranchero acompañado de mariachi.

Fueron más de 22 mil 500 personas las que asistieron a esta fiesta musical, quienes desde el primer minuto del espectáculo bailaron sin parar y se llenaron de euforia por el intérprete colombiano, cifra de acuerdo con los organizadores.

Pirotecnia, cortinas de fuego, destellos de humo, lluvia de papeles y diversas pantallas con proyecciones tridimensionales fueron parte de la producción que aderezó el repertorio del artista.

Después de una cuenta regresiva, apareció en la plataforma el anfitrión, quien a lo largo del show tuvo varios cambios de vestuario, que permitieron ver sus tatuajes.

Con movimientos de cadera, miradas coquetas y la ejecución de algunas coreografías, el músico provocó que subiera la temperatura de sus admiradores quienes en ningún momento dejaron de emitirle gritos ensordecedores.

Esta cita estuvo llena de sorpresas para los fanáticos de todas las edades, desde jóvenes, hasta niños, acompañados por sus padres, la primera de ellas fue cuando el ex coach de “La Voz Kids” apareció en un segundo entarimado ubicado en la pista general.

“Soy una persona romántica, esta noche estoy dispuesto a dar serenata, el problema es que no tengo a quién”, expresó al mismo tiempo que las chavas se emocionaron demasiado.

Aquí llamó a una fan para que estuviera con él mientras hacía sonar en versión acústica “La invitación”, tiempo en el que Maluma la acariciaba, tomaba de la mano y dio un beso en la boca.

Este recital lleno de energía continuó de forma armoniosa pero el momento que más llamó la atención fue cuando el artista de 23 años apareció en escena con la playera de la selección mexicana de futbol, junto con algunos mariachis.

Debido a que nadie se esperaba esto, los alaridos vibraron por todos lados mientras el vocalista se lucía con el cover “Acá entre nos” y una nueva versión ranchera de su melodía “Felices los 4”.

“México, no hay duda que gracias a ustedes, soy quien soy”, aseveró mientras hacía reverencias y sonreía como muestra de cariño a los presentes.

Después de esto, ejecutivos de la disquera Sony Music entraron a una pasarela que se colocó en el escenario para entregarle algunos reconocimientos al intérprete de “Sin contrato”.

Puntualizaron que ha tenido más de 30 fechas en México, todas llenas y debido a las altas ventas de sus temas “Felices los 4” y “Cuatro Babys”, consiguió algunos discos platinos.

Él respondió diciendo que desde la primera vez que llegó a esta nación, su corazón se volvió mexicano, pues gracias a este país ha podido desarrollar su carrera y hacer muchas cosas teniendo a México como referente.

Enseguida se preguntó que quién iba a pensar que en tan poco tiempo sus piezas tendrían tanto éxito y mencionó que espera que los melómanos hayan disfrutado la versión ranchera del citado corte.

“Sin duda estoy agradecido con Sony Music México, porque me han permitido crecer como artista en este país tan especial, recuerdo que el primer recinto en donde canté fue en el Pepsi Center, desde ahí ustedes me apoyaron y dos años más tarde estamos en esta arena”, gritó.

Aprovechó para indicar que “Cuatro Babys” ha sido la canción más criticada en la última década “¿pero saben qué? Yo no mando, ni la disquera, los que mandan son ustedes y si les gustó, yo seguiré haciendo este tipo de temas. Que viva la libertad de expresión, el arte en todas sus formas y el lenguaje de la juventud”, expresó.

Este polémico sencillo fue con el que cerró con broche de oro este concierto ya sin playera, luego de haber cantado casi una veintena de hits, junto con algunos coristas y una banda de acompañamiento.

Dentro de la música que sonó estuvo “Vente pa´ca”, que originalmente interpreta con Ricky Martin; “La Bicicleta”, momento en el que apareció el videoclip hecho con Shakira y “Desde esa noche” conocida porque en la grabación hizo dupla con Thalia.

“¿Dónde están las señoritas solteras, casi todas lo son verdad?”, interrogó antes de “La temperatura”, “Carnaval”, “La curiosidad”, “Chantaje”, “Vuelo hacia el olvido”, entre otras.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna  Foto: Archivo Notimex 

Editor: Redacción xeu
da clic