El Águila gana a Vaqueros y amarra la Serie

Imagen El Águila gana a Vaqueros y amarra la Serie

El novato Chris Rocha lanzó cinco estupendas entradas, mientras que Balbino Fuenmayor conectó sus sexto cuadrangular para que los Rojos del Águila se impusieran por blanqueada de tres carreras a cero a los Vaqueros Unión Laguna para asegurar la Serie en el Beto Ávila.

Rocha, quien superó en el duelo a Edgar Osuna, lanzó cinco entradas con solo tres hits, no regaló pasaporte y ponchó a siete para anotarse su segundo triunfo de la campaña, lo relevaron, Norman Elenes, Jeff Ibarra, Ramón Delgado y Fernando Nieve que se apuntó el salvamento, entre todos poncharon a 14 rivales; la derrota fue para Edgar Osuna en cinco entradas con ocho hits y tres carreras, luego lanzaron Oscar Verdugo y Alejandro Chavarría.

El Águila le puso número a la pizarra en la segunda entrada cuando Balbino Fuenmayor conectó cañonazo, luego en la quinta, entraron las otras dos carreras, Luis Fonseca abrió el episodio con sencillo, enseguida Iván Jiménez con doble produjo, Gerson Manzanillo conectó hit al central y Juan Martínez con otro hit al mismo lado produjo la segunda del inning.

 Para este domingo, el tercero de la serie, donde por Vaqueros está anunciado Dustin Crenshaw y por el Águila José Miguel Piña.

 

Prensa Rojos del Águila 

Editor: Redacción xeu
da clic