Se unen en matrimonio Anabel Vela y Teodoro Castro

Imagen Se unen en matrimonio Anabel Vela y Teodoro Castro

Por: Redacción xeu

Por todo lo alto el enlace matrimonial de los periodistas Anabel Vela Pegueros y Teodoro Castro Villalbazo efectuado la tarde/noche de este sábado en la aristocrática Catedral de Veracruz.

Fue el reverendo padre Víctor Díaz, vocero de la Diócesis de Veracruz quien ofició la emotiva Homilía en la que los desposados, Anabel y Teo se unieron en sagrado matrimonio ante la bendición de Dios y sus respectivos padres: Angelina Pegueros Covarrubias y Abel Vela Torales y Rebeca Villalbazo Pulido.

Emotivas fueron las palabras del reverendo Padre Víctor Díaz quien exhortó a los enamorados desposados a amarse y respetarse y estar unidos en lo próspero y lo adverso, en la salud y la enfermedad.

Posteriormente vino el protocolo de lazo, anillos y arras para sellarlo con un gran beso de amor y así dar paso a la Comunión y Bendición Nupcial.

Al concluir la emotiva Homilía, Anabel y Teo recibieron las felicitaciones de sus padres, familiares, amigos y las Damas de la Corte quienes lucieron en color rojo mientras que Anabel Vela lució ¡regia y hermosa!, con un vestido corte sirena con discretos bordados en perlas y un enorme velo, todo en tono blanco pureza; mientras que Teo lució apuesto con un traje clásico en tonos blanco y negro con una rosa roja como azar.

Anabel y Teo compartieron su felicidad con familiares y amigos en el Jardín “La Riviera” en Playa de Vacas en el municipio de Medellín de Bravo donde se ofrece una espléndida cena y se disfruta de un alegre ambiente.

da clic