"La Piloto" acaparará miradas en México: Alejandro Nones

Imagen

Alejandro Nones está listo para mostrar su nueva cara en la serie "La piloto", en la que dará vida a "Óscar", un sobreviviente del cáncer, amargado y enfadado con la vida.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre la serie dirigida por Fernando Rovzar que se estrenará el domingo 22 de mayo en México luego de haber sido exhibida en Estados Unidos.

"En ese país le fue muy bien a la historia, desde hace dos meses se proyecta allá, así que en México espero que también consiga acaparar las miradas por su excelente narrativa", confió.

Nones indicó que la historia se centra en dos hermanos, los Lucio, que han encontrado la manera idónea de hacer negocios ilícitos a través de una línea área.

El personaje que interpreta Arap Bethke (John) será su hermano y quien se enamora de la piloto (Livia Brito), "así que tendremos algunos sobresaltos por ella, convirtiéndose en mi peor enemiga".

Alejandro Nones comentó que el personaje de Óscar, que interpreta, fue un gran reto para él, pues maneja muchos matices en su personalidad, por lo que es difícil describirlo. "Es un sobreviviente de cáncer que está amargado y enojado con la vida.

"Hasta cierto punto cree que su vida se acabó con el cáncer", apuntó el actor, quien reconoció que se documentó mucho sobre la enfermedad para darle un realismo y entender mejor al personaje.

Sin embargo Nones lo que exalta de ese personaje es el gran amor a su hermano; "esa fraternidad que hace mágicos los momentos entre ambos".

Aseveró que la dualidad que puede presentar su personaje lo hace fabuloso y muy diferente a lo que ha hecho en otras historias como "Corona de lágrimas" y "Pasión y poder".

La serie consta de 80 capítulos y se prevé una segunda temporada. En tanto Nones está listo para mostrar ese nuevo rostro en una historia que muestra muchas aristas diferentes sobre los sueños y el amor.

Por otra parte el venezolano estrenará a finales de año la cinta "Lo que podríamos ser", del director y escritor Javier Colinas.

En el largometraje comparte créditos con Sophie Alexander, Patricia Garza y Luis Ernesto Franco, entre otros actores.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic