Llega a Veracruz Manu Nna

Imagen Llega a Veracruz Manu Nna

Uno de los standuperos más famosos de México, Manu Nna, llega a Veracruz para presentar su espectáculo “Diva se nace” cargado de humor y anécdotas.

Manu Nna es el quinto comediante mexicano en tener su especial en Netflix titulado “Simplemente Manu Nna”,  el cual se estrenó el 5 de mayo de este año, volviéndose así en una referencia de la escena de stand up mexicana.

El comediante llega a Veracruz para ofrecer el 10 de Junio por la noche su nuevo show “Diva se nace” en W Comedia Bar en Boca del Río, Veracruz.

Comediante, actor, cabaretero, escritor y standupero con lengua filosa y muy buen humor, así es Manu Nna quien hace de todas las tragedias una comedia para sobrevivir.

Es fanático de las telenovelas mexicanas, amante del mezcal y encontró en el stand up el medio para opinar, reír, y algunas ocasiones llorar.

Actualmente, Manu Nna presenta su nuevo show “Diva se nace” por toda la República Mexicana con “sold Out” en la mayoría de sus fechas, además podemos verlo junto a otros tres personajes de la comedia en el canal Comedy Central en el programa “Se Busca comediante”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic