Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
miércoles 20 de junio del 2018 4:41 AM, Veracruz, México.
 
Simpatizantes de Pascual Lagunes realizan plantón afuera del Penalito



 19 may 2017 1:38 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


Escucha Audio:

Simpatizantes de Pascual Lagunes, líder sindical de Tamsa, se mantienen a las afueras del llamado Penalito, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Playa Linda en esta ciudad de Veracruz, en donde se encuentra recluído su líder.

Cabe recordar que desde el día de ayer jueves 18 de mayo, luego de que Ochoa Lagunes fuera detenido en la localidad de Tejería,  el acusado fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía Regional para iniciar con el proceso judicial.

Posteriormente fue llevado a los Juzgados del Poder Judicial del Estado ubicados en la avenida Ignacio Allende Norte, en donde se realizó la primera audiencia encabezada por la Juez de Control Tomasa Delgado Serna, en ese lugar los simpatizantes del imputado también se manifestaron.

Los manifestantes concentrados en las afueras de las intalacioes del Penalito comentan que esta acción es para mostrar un respaldo al líder del sindicato de Tamsa, a quien le fue dictada prisión preventiva oficiosa por un año.

Cabe mencionar que durante la audiencia, el acusado Pascual Lagunes pidió que la prisión preventiva fuera domiciliaria por padecer de diabetes e hipertensión arterial, sin embargo no le fue concedida.

Pascual Lagunes Ochoa se apegó al artículo 20 para evitar declarar en la primera audiencia, y solicitó la ampliación del termino de las 72 horas a 144 para desahogar las pruebas necesarias ante la autoridad, y con ello demostrar su inocencia.

Los delitos que le fueron imputados por Fsicalía son: "homicidio doloso calificado, lesiones dolosas y terrorismo", esto por el enfrentamiento ocurrido el pasado 24 de marzo en las instalaciones del sindicato de Tamsa en la ciudad de Boca del Río.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:46 Quitan veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años
23:30 Derrumbe en construcción de hotel deja seis lesionados
23:24 Identifican cuerpos encontrados en la Ciudad de México
23:13 DT de Senegal, de la tragedia del pasado al soñado debut en Rusia 2018
23:06 Inundación tras lluvias en Aguascalientes arrastra autos
23:04 Federer va por una victoria en césped para romper récord de Jimmy Connor
22:59 ¡Matthaus arremete contra Ozil!
22:53 Listo calendario para 'Serie del rey' Sultanes vs Leones
22:45 Los suecos no se confían...
22:35 Suman más de 70 mil votos de mexicanos en el extranjero







DT de Senegal, de la tragedia del pasado al soñado debut en Rusia 2018
Federer va por una victoria en césped para romper récord de Jimmy Connor
¡Matthaus arremete contra Ozil!
Listo calendario para 'Serie del rey' Sultanes vs Leones
Los suecos no se confían...
Las extremas medidas de FIFA y FMF por caso Rafa Márquez
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas