Hoy viernes, concierto “Gold Talent” en la UCC

Imagen Hoy viernes, concierto “Gold Talent” en la UCC

Por: Redacción xeu

Hoy viernes 19 de mayo los alumnos de segundo semestre de la Licenciatura Comunicación y Entornos Digitales presentan el concierto “Gold Talent” a partir de las 17:30 horas en el auditorio Torrente Viver de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), la entrada es gratuita.

Este concierto busca proyectar las propuestas artísticas de nuevos talentos; en esta oportunidad se presentarán la banda musical “Ginebra” y la solista “Malanie Rascón”, quienes, además de ser universitarios, llevan a cabo un trabajo artístico que a través de Gold Talent demostrarán que son talentos que valen, talentos de oro.

Ginebra es un grupo formado por los alumnos de la Universidad Cristóbal Colón, varios amigos se reunieron con varios talentos de allí nació este grupo.

Melanie, es una solista estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, extrovertida y buena solista que ha participado en distintos, shows canto y ha llevado los primeros lugares como orgullo de voz y de talento. 

“Gold Talent” es un ejercicio de promoción cultural organizado por jóvenes universitarios para la materia Arte, Patrimonio Cultural e Identidad, con la finalidad de involucrarse en los procesos creativos de artistas jóvenes y al mismo tiempo dar difusión a propuestas de sana convivencia entre la juventud. La planeación y organización de esta actividad que mezcla objetivos de la materia como complemente en la formación integral universitaria y aspectos prácticos de su futura profesión.

La invitación al concierto Gold Talent es para todo el público, hoy viernes 19 de mayo a las 17:30 horas en el Auditorio de la Universidad Cristóbal Colón (UCC), ubicado en la prolongación de la avenida Díaz Mirón; la entrada es gratuita.

pmc/

da clic