Propone Ruz Bravo crear dos institutos municipales, de Turismo y del Empleo

Imagen Propone Ruz Bravo crear dos institutos municipales, de Turismo y del Empleo

Por: Paco Morales

Luis Fernando Ruz Bravo, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias sobre el “Perfil del Candidato”, expresó que su partido es un partido modesto con pocos recursos por lo que solo le ha dado su respaldo moral.

“En prerrogativa en Veracruz no hay pero estamos haciendo una campaña de contacto con la sociedad llevándole temas prioritarios”.

Señaló que está preparado para ganar o perder… “Lo importante es crear conciencia de que Veracruz tiene que salir adelante (…) Se tienen que priorizar las obras y abatir el rezago social que existe en muchas colonias de Veracruz”.

Y agregó: “Necesitamos un Instituto Municipal de Turismo para hacer las gestiones estatales y federales para poder promocionar el Puerto de Veracruz como se debe (…) El Carnaval es la gran fiesta de Veracruz y hay que retomarla desde el ámbito familiar”.

 En entrevista en vivo desde el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, también propuso crear el Instituto Municipal del Empleo en coordinación con las universidades para atender las demandas profesionales y que este instituto tenga un vínculo con las universidades.

 

El perfil del candidato con Luis Fernando Ruz Bravo, del Partido del Trabajo

Posted by XEU Noticias on viernes, 19 de mayo de 2017