Por justicia, derecho y humanidad hay que voltear a ver a las colonias: Ruz Bravo

Imagen Por justicia, derecho y humanidad hay que voltear a ver a las colonias: Ruz Bravo

Por: Paco Morales

Luis Fernando Ruz Bravo, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias sobre el “Perfil del Candidato”, expresó ser un candidato externo del PT ya que no está afiliado… “En mi postura la quiebra de la ideología de los partidos está a la vista”.

Agregó: “Traté de intentar como candidato independiente pero hay muchos candados y si no se tiene el respaldo por una pequeña plataforma no se puede”.

Algunas de sus propuestas son: “Parte del presupuesto de la obra pública debe estar destinado a abatir el rezago de las colonias de Veracruz (…) Duele ver en qué forma viven muchas familias en las colonias y por justicia, derecho y humanidad tenemos que voltear a ver a ellos”.

Señaló que hay que rescatar la dignidad de los maestros así como atender problemas de banquetas, seguridad alumbrado público.

Ruz Bravo se pronunció por recuperar el Implade e insertar a las cámaras empresariales para crear políticas públicas y fomentar el crecimiento de la ciudad.

En entrevista en vivo desde el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, señaló que el primer paso de su gobierno será revisar la casa, saber con cuánto se tiene y cuánto se debe… “Organizar, analizar y revisar todas las circunstancias así como las finanzas públicas del municipio y entonces ver lo que verdaderamente le sirve a la ciudad y empezar con orden una administración responsable”.

Y agregó: “Crear una delegación en colonias y fraccionamientos lejos del centro para que atiendan trámites administrativos desde el pago del predial, médicos etcétera y estar más cerca de las familias”.

 

El perfil del candidato con Luis Fernando Ruz Bravo, del Partido del Trabajo

Posted by XEU Noticias on viernes, 19 de mayo de 2017

 

da clic