Creo mucho en la vida, estoy en contra del aborto: Luis Fernando Ruz Bravo

Imagen Creo mucho en la vida, estoy en contra del aborto: Luis Fernando Ruz Bravo

Por: Paco Morales

Luis Fernando Ruz Bravo, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias sobre el “Perfil del Candidato” dijo:

“Soy un hombre de familia, amo a mi familia, tengo 36 años de casado con María Rosa, tengo 3 hijos y dos nietos, Renata y Mateo (…) Soy un apasionado de la política y de mi ciudad, quiero mucho a mi país y me gustaría hacer más por él y toda mi vida he tratado de ser congruente con una vida recta apegada a la familia, a los valores, soy católico y respeto la vida”.

Y agregó: “Me defino como un ciudadano orientado al humanismo, creo mucho en el ser humano (…) Creo mucho en la vida, estoy en contra del aborto y creo mucho en Dios, tengo mucha fe y tenemos que regresarle la espiritualidad al hombre”.

En entrevista en vivo desde el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Veracruz, Luis Fernando Ruz Bravo, señaló que pertenece a una familia de clase media.

Expresó que solo ha militado en partidos como el PRI y ahora PT… “Después de 38 años tomé la determinación de dejar el PRI, salirme y se me acercó una persona del PT y me in vitó a participar por la alcaldía a causa de mi trayectoria limpia”.

Señaló que para la alcaldía de Veracruz tiene un proyecto de desconcentración de los servicios municipales a tres de delegaciones para abatir los rezagos en cada colonia, así como la transparencia de las cuentas públicas.

 

El perfil del candidato con Luis Fernando Ruz Bravo, del Partido del Trabajo

Posted by XEU Noticias on viernes, 19 de mayo de 2017

 

da clic