Periodistas en Venezuela son censurados, heridos y secuestrados  

Imagen Periodistas en Venezuela son censurados, heridos y secuestrados  

Los periodistas viven una situación difícil en Venezuela en medio del conflicto, pues son censurados, secuestrados, o resultan heridos en las manifestaciones, señaló el reportero Manuel Tovar desde el país sudamericano.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, Tovar indicó que al momento no hay informes de muertes de periodistas, pero viven otras formal de violencia.

“Yo trabajo en un medio privado que me permite decir lo que está sucediendo, yo no estoy censurado, pero en el medio en que trabajo es un periódico, hay escasez de papel, por lo que tienes que ver muy bien lo que vas a publicar para no desperdiciar ese papel. Hay muchos periodistas que están en la calle, prácticamente exponiendo el cuerpos (…) los policías están reprimiendo con disparos de lacrimógenas al cuerpos (…) con periodistas no ha habido fallecidos, pero han sido secuestrados, golpeados, sus equipos han sido robados, es un papel muy difícil informar porque además el gobierno se encargó de hacer una hegemonía en los medios de comunicación”, dijo. 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic