Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie de Netflix

Imagen Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la serie de Netflix

El joven actor Diego Boneta será uno de los actores elegidos para interpretar al cantante Luis Miguel en la serie autobiográfica que realizarán Netflix y Telemundo.

Aún se desconoce qué etapa interpretará el actor, pero al parecer ya está a punto de cerrar el contrato.

Se dice que el anuncio oficial sería revelado hasta octubre o noviembre, pero se desconoce el motivo del adelanto.

Boneta, quien cuenta con 26 años de edad, se enfrenta al reto de darle vida a Luismi con quien tiene un parecido físico, lo cual le ayudará en este programa televisivo producido por Gato Grande Productions, que es una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué.

La trayectoria de Boneta ha estado de alguna forma marcada por la presencia de Luis Miguel, ya que la primera noticia que escribió la prensa de él, cuando tenía ocho años de edad y recién comenzaba su carrera, lo calificaron de un “joven Luis Miguel”.

Además, en su primera actuación en público cantó un tema de "Luismi”; después participó en diversos proyectos como “Rebelde”, “Scream Queens” y “Pretty Little Liars”, así como en la película “Rock of ages”, al lado de Tom Cruise.

Asimismo, el portal People en español informó que la bioserie también se estrenará en Estados Unidos por Telemundo.

Cabe destacar que el canal ya presentó otras series similares como “Celia”, sobre la vida de la intérprete cubana Celia Cruz, y “Hasta que te conocí”, basada en la trayectoria de Juan Gabriel.

Fuente: SDP Noticias/ Redacción Fusión Radio MX

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic