No comparto lo que dice AMLO sobre el Ejército: Mancera

Imagen No comparto lo que dice AMLO sobre el Ejército: Mancera

Por: Joel Cruz

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no comparte los dichos de Andrés Manuel López Obrador sobre la actuación de  las fuerzas armadas en el país.

"No comparto yo esa línea de pensamiento, yo reitero que mi consideración y respeto al Ejército y obviamente la aplicación de la ley a quienes se aparten de su cumplimiento".

Miguel Ángel Mancera pidió valorar el esfuerzo que realizan los elementos armados y reiteró que en caso de que se salgan del marco legal las instituciones deben proceder.

También dijo que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que él preside sesionará y los integrantes acordarán modificar el nuevo Sistema Penal Acusatorio porque han detectado errores.

En entrevista anterior dijo analizan estrategias con diferentes partidos políticos: "Ahora estamos trabajando con PRD, PT y Movimiento Ciudadano".

Estuvo de visita en Veracruz para la firma del convenio "Médico en tu Puerta"; acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, admitió que sí aspira a la presidencia de la República.

 

da clic