Se disculpa Fiscal de Veracruz con diputados

Imagen Se disculpa Fiscal de Veracruz con diputados

El titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, ofreció una disculpa a los diputados y diputadas luego de sus declaraciones de esta mañana. 

“Ofrezco una disculpa a las diputadas y los diputados del Congreso local que votaron a favor de no privar del fuero constitucional al Alcalde de Fortín, pues mi declaración ante los medios de comunicación respecto del sentido de su voto fue imprecisa e incorrecta”, se lee en el comunicado publicado en las redes sociales de la FGE. 

La mañana de este miércoles el fiscal Jorge Winckler afirmó que los diputados son “una bola de corruptos, que hacen lo que quieren y le dan vergüenza” por no desaforar a alguien que es responsable de un delito alegando que tiene un amparo, cuando es falso, refiriéndose al caso del diputado federal Tarek Adbála.

En tono molesto, el fiscal respondió a los cuestionamientos de los medios sobre si pediría el desafuero de la diputada local de Morena Eva Cadena  “ Si hay las condiciones sí, pero para qué si todo votan en contra, una bola de corruptos los del Congreso”.

 

Fuente: FGE/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic