Suspenden clases en Reynosa por enfrentamientos y bloqueos

Imagen Suspenden clases en Reynosa por enfrentamientos y bloqueos

Luego de los diversos enfrentamientos y bloqueos reportados en la ciudad de Reynosa, algunos planteles cancelaron las clases para evitar poner en riesgo a los alumnos y personal.

Mediante sus cuentas de redes sociales, el Tecnologico de Reynosa y la Universidad Autonoma de Tamaulipas, informaron que las actividades serían suspendidas.

Autoridades de Tamaulipas informaron que desde de la noche del lunes fuerzas armadas estatales y federales han estado desplegando acciones de patrullaje, luego de enfrentamientos entre grupos delictivos en la ciudad de Reynosa. 

Entre las 23:00 horas del martes y  las 02.00 horas de este miércoles, se habían reportado 10 bloqueos que fueron retirados por fuerzas armadas, un robo de vehículo y una agresión a personal militar por parte de individuos que iban a bordo de varias camionetas.

Precisó que, en total, nueve vehículos, armas largas y cartuchos fueron asegurados en el curso de las labores de reconocimiento y patrullaje por elementos de las distintas corporaciones.

La Vocería del gabinete de Seguridad, enfatizó que el despliegue de fuerzas armadas estatales y federales con patrullajes evitó más enfrentamientos en Reynosa durante la madrugada, manteniendo estas acciones de patrullaje, estimando tener un recuento de daños en el transcurso del día.

 

Fuente Twitter/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic