Hasta hoy no hay delito por el cual perseguir a Karime Macías: PGR

Imagen  Hasta hoy no hay delito por el cual perseguir a Karime Macías: PGR

Al ser cuestionado en una entrevista si la esposa de Javier Duarte era inocente de señalamientos por presunto desvío de recursos oficiales, el titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes titubeó y evadió responder concretamente al manifestar que las investigaciones van “contra toda la red de Duarte, independientemente del lazo familiar”.

En entrevista con Carlos Loret, aseveró que hasta hoy no hay delito por el cual detener a Karime Macías, al ser cuestionado al respecto.

Asimismo evitó responder concretamente quiénes eran las dos mujeres que se encontraban con Javier Duarte al momento de ser detenido.

Hay que recordar que luego de la detención de Duarte se filtró una imagen de Karime Macías en un aeropuerto de donde se presumía viajaría a Londres, misma que se confirmó y se reveló la ruta que tomó en compañía de sus hijos hacia Europa.

Asimismo que la esposa del ex gobernador de Veracruz llegó al Aeropuerto El Dorado, en Colombia a las 9 de la noche con 19 minutos, tiempo local, en un vuelo de conexión Bogotá- Londres, con escala también en Atlanta, Estados Unidos, junto con su hermana, Verónica Macías y el esposo de está, Armando Rodríguez, pese a que obraban en su contra señalamientos e incluso órdenes de aprehensión en contra de su consanguínea.

Fuente: Con Carlos Loret/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic