Maelo Ruiz presentará en México sencillo “No entiendo”

Imagen Maelo Ruiz presentará en México sencillo “No entiendo”

El salsero Maelo Ruiz presentará en México su nuevo corte promocional “No entiendo”, el próximo 13 de mayo en el concierto que ofrecerá en el Gran Forum, donde a través de un baile festejará a las mamás.

Conocido como “El Romántico de la Salsa”, su nuevo sencillo formará parte del próximo álbum que lanzará en breve, se informó mediante un comunicado.

“No entiendo” fue compuesto en letra y música por el cantautor venezolano Frederman Franco; con este nuevo tema, Ruiz busca darle forma a la segunda entrega del disco “Romántico y boricua”, que fue lanzado en 2014.

Este sencillo se grabó en Puerto Rico y su letra expresa el desconcierto que siente una persona cuando, sin razones evidentes, su relación amorosa se termina; el lanzamiento de este nuevo sencillo, que cuenta con arreglos musicales del pianista y productor puertorriqueño Carlos García, se hizo a través del canal oficial de Maelo Ruiz en YouTube.

En el baile para celebrar a las madres mexicanas, Ruiz además de cantar la nueva canción y sus éxitos de antaño como “Te va a doler” y “Por favor señora”, entre muchos más, compartirá escenario con las orquestas Contraste, Controversia y Revelación.

Maelo Ruiz, nació el 22 de octubre de 1966 en Nueva York, Estados Unidos, aunque adquirió la nacionalidad puertorriqueña.

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic