Payasos festejan el Día del Niño con presentación en el parque Zamora

Imagen Payasos festejan el Día del Niño con presentación en el parque Zamora

Por: José Antonio Coto

Este domingo con motivo del Día del Niño, alrededor de 16 payasos urbanos realizaron un show en el Parque Zamora de esta ciudad porteña, padres de familia con sus hijos acudieron al lugar para disfrutar de la presentación.

“El objetivo de esta presentación es festejar el Día del Niño, estamos aquí presentes los compañeros, somos como un grupo de 16 payasos que vino a festejar al niño”.

Los payasos que se presentaron en el Parque Zamora, son urbanos, así lo explicó el payaso “Palmerita torcida sin coco”.

“Somos los payasos urbanos, cuando decimos urbanos, quiere decir que trabajamos en las plazas públicas, como lo que son el zócalo, los compañeros que trabajan en los camiones y nos juntamos precisamente para este día y así es como se hace este evento”.

En cuanto al mensaje que transmite a los niños en este día, el entrevistado expresó:

“El mensaje que nosotros siempre le damos, primero que nada, a los niños siempre se les hace un espectáculo donde el niño pueda tener la capacidad de entender lo que es el respeto hacia las demás personas, porque hoy en día eso se le ha olvidado a los niños, respetar a sus papás, a sonreír también, porque hoy en día el mundo está tan rápido que nos olvidamos de sonreír a veces”.

El payaso “Palmerita torcida sin coco” dijo que a los niños les falta a tención por parte de sus padres:

-¿Qué es lo que considera usted que falta inculcar a los niños de hoy en día?

-“Más que nada no hacia los niños, sino a los padres, yo digo que al niño le hace falta atención porque hay padres que de una u otra manera laboran todo el día y pierden un poquito la atención, entonces ¿qué pasa con esos niños?, les dejamos los videojuegos, la Tablet, entonces el niño presta atención a otras cosas”.

da clic