Solalinde da a conocer nombres de "morenos cuestionados" en Veracruz

Imagen Solalinde da a conocer nombres de

Xalapa, Ver.-  El padre Alejandro Solanlide ventiló los nombres de integrantes de Morena cuestionados como Alberto Mijangos y Víctor Carranza Rosaldo, cercanos a los ex gobernadores Fidel Herrera y Javier Duarte. 


A través de su cuenta de twitter, el padres afirmó “ Lo prometido es deuda" y dio a conocer los nombres, advirtiendo que la lista seguirá . 


Alberto Mijangos Martínez, fue director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, en donde dejó un pasivo por 40 millones de pesos.


El ahora simpatizantes de Morena fue asesor de Valencia en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quien ahora se encuentra preso en Pacho Viejo.


Víctor Carranza Rosaldo se perfila como candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.


En el año 2011, la Secretaría de la Función Pública (SFP) confirmó que mediante una operación fraudulenta se adquirieron tubos aletados a más del doble del costo real, lo cual representó una erogación de recursos públicos por 868 mil dólares, cuando el precio de mercado era de 429 mil dólares, causando quebranto al erario por 439 mil dólares.


La transacción estuvo a cargo del ex subgerente de adquisiciones de la empresa, Carlos Reyes Osorio; el superintendente de mantenimiento del complejo petroquímico Pajaritos (CPP), Edilberto Ulloa Castillejos; el jefe de departamento de mantenimiento de la planta Derivados Clorados II/III del CPP, Luis Aldán Uscanga y el ex superintendente de recursos materiales del CPP, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, según una indagatoria realizada por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

 

 

 

Fuente: Twitter/AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic