Realizan Primera Rodada Universitaria Veracruz 2017 en Boca del Río

Imagen Realizan Primera Rodada Universitaria Veracruz 2017 en Boca del Río

Por: José de Aquino

Con el fin de promover la salud y la integración social se llevó a cabo la Primera Rodada Universitaria Veracruz 2017 según comentó para XEU Noticias, Carlos Lamothe Zavaleta, secretario académico regional de la Universidad Veracruzana en Veracruz-Boca del Río.

"Es la primera ocasión que se organiza una rodada, hemos tenido alrededor de 200 personas que están participando... con la finalidad de promover actividades deportivas... uno objetivo es el de promover la salud pero también de integrarnos como comunidad que no sólo sea aspectos de trabajo sino también actividades sociales deportivas, actividades lúdicas"

Fueron alrededor de 200 participantes entre niños y adultos que rodaron sus bicicletas en la Rodada de la Universidad Veracruzana UV. 

La ruta que tomaron los ciclistas fue de Juan Pablo II, de la entrada principal del Campus Mocambo de la UV, al bulevar Manuel Ávila Camacho, hacia el sur, retornaron en la glorieta de los Voladores de Papantla por la misma ruta hasta la zona universitaria.

Durante la rodada no hubo cierres viales permanentes, los participantes fueron resguardados por patrullas y elementos de Tránsito de Boca del Río, lo que ocasionó cierres momentáneos mientras pasaban los ciclistas.