Estoy dispuesto a debatir con AMLO las veces que sea necesario: Yunes Linares

Imagen Estoy dispuesto a debatir con AMLO las veces que sea necesario: Yunes Linares

El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, recibe más de mil millones de pesos anuales entre recursos federales y estatales, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y sostuvo que está dispuesto a debatir con López Obrador las veces que sea necesario.

"Estoy dispuesto a debatir las veces que sea necesario, pero lo haría como lo convoqué el 1 de mayo, que es un día inhábil antes de las 9 de la mañana, porque después aunque sea un día inhábil yo trabajo".

Entrevistado sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador que recordó la existencia las denuncias en contra del mandatario, aseguró que quien tiene que explicar sus bienes y recursos es él. 

Dijo que no quiere perder el tiempo con el político tabasqueño porque se dedica a dar discursos y a vivir del presupuesto, a vivir de los recursos que son del Gobierno federal.

"Él (Andrés Manuel López Obrador) manda a personas a pedir dinero y cuando son sorprendidas dice que yo soy el que lo da a conocer; yo no me dedico a eso".

Lo acusó de vivir del erario y del dinero que recauda, en alusión a los recursos que le fueron entregados a la diputada local Eva Felicitas Cadena Sandoval para ser entregados al líder de Morena. 

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic