¡El Águila empata la serie ante Leones!

Imagen ¡El Águila empata la serie ante Leones!

Los Rojos del Águila armaron rally en la octava entrada para superar 5-1 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en un emocionante juego este sábado en el Estadio Beto Ávila.

Leones y Rojos del Águila se trenzaron en un auténtico duelo de pitcheo y grandes jugadas defensivas hasta que en la octava entrada los de casa aprovecharon el parpadeo del relevo melenudo para hacer cuatro carreras que les terminó dando el triunfo.

Yucatán fabricó su única rayita en la misma primera entrada cuando Leo Heras se embasó con sencillo y luego aprovechó un imparable bien colocado de Jesús “Cacao” Valdez para llegar a salvo al pentágono.

Los jarochos consiguieron empatar las acciones hasta el sexto rollo en los spikes de Carlos López; esa fue la única carrera que le pudieron hacer a un inspirado José Samayoa quien abrió el juego y luego de lucir en 6.1 innings se fue sin decisión.

Fue en la octava que ante los envíos de Tomás Solís (perdió) y Ronald Belisario, Veracruz se fue hacia el frente para hacer racimo de cuatro anotaciones producidas por sencillos de Alan Espinoza y Alex Rivero, junto con doblete de Gerson Manzanillo.

Al final, el triunfo fue para Jeff Ibarra quien entró a relevar al abridor Néstor Molina que también se mostró sólido en la loma durante siete entradas.

Leo Heras y Jesús “Cacao” Valdez fueron los mejores con el bat al irse con par de indiscutibles, además, Heras se estafó una base y Valdez recibió pasaporte intencional. Para resaltar las espectaculares jugadas defensivas de Ricardo Serrano y Diego Madero.

 

Leones de Yucatán/Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic