PeeWee presenta su nueva producción discográfica 'El PeeWee', en Veracruz

Imagen PeeWee presenta su nueva producción discográfica 'El PeeWee', en Veracruz

El pasado viernes 28 de abril, el actor, cantante y compositor mexicano-americano PeeWee, presentó su nuevo disco.

Este nuevo material titulado "El PeeWee" representa un punto de inflexión en su brillante carrera. Será el primer disco editado bajo el sello Universal Music México, compañía con la que se asoció firmando contrato el año pasado.

“El Peewee”, cuenta con temas de su coautoría como “Cuando llegaste” y “Regálame tu corazón” al lado de Horacio Palencia, con quien pasó una semana componiendo en Mazatlán. Además, el material también incluye canciones de compositores muy exitosos tales como Luciano Luna, Amerika Jiménez y de nuevos talentos como Juan Solo, Maxx Gallo, además de un cover de “Eres tú”, original de Carla Morrison.

En entrevista con xeu, PeeWee expresó lo contento que se siente con este nuevo material, pues representa para él una nueva oportunidad de comprobar que puede tener una carrera como solista, además de que fusiona varios géneros musicales, reflejando así su persona.

"En este disco puse todo de mí, mi corazón, cuerpo y alma, todo”, expresó el joven cantante también conocido como “El Príncipe de la cumbia urbana”.

Cabe mencionar que PeeWee ha tenido gran éxito con los primeros sencillos lanzados de este material discográfico: “Cuando llegaste”, “Con tus besos” y “Me Provoca y Me Domina”; colocándose rápidamente dentro del gusto del público, logrando entrar en los primeros cinco lugares del Top Ten de la radio en México.

El próximo 13 de julio de 2017, este joven pero gran artista presentará un espectáculo completamente renovado en el que incluirá sus más grandes éxitos así como su nuevo material, en el Lunario de la Ciudad de México.

Fuente Fusión/fcf  

Editor: Redacción xeu