Presentan obra teatral "Las Fábulas de Esopo"

Imagen Presentan obra teatral

Por: José Antonio Coto

Este  jueves se llevó a cabo la presentación de la obra teatral "Las Fábulas de Esopo", bajo la dirección de Carlos Arturo Corona, quien también es director del taller de teatro municipal Loló Navarro .

"Las Fabulas de Esopo presentan una gran necesidad de inculcar en nuestros niños y en los papás de nuestros niños, valores. Tenemos una situación difícil a nivel nacional y creemos que dándole valores a los niños a través de las fábulas que nos enseñan a vivir mejor y a discernir la diferencia es como realmente podemos tener mejores audultos".

El director de la obra dijo que esta presentación contiene un mensaje positivo tanto para los niños como para los adultos, además, Carlos Arturo Corona señaló la importancia del teatro.

"El teatro es formativo, el teatro es una labor didáctica que se va quedando en la mente de los pequeños y que nunca olvidan".

"Si un actor domina al público de niños, puede hacer cualquier tipo de teatro, entonces los niños son el público más difícil y es el público que merece más respeto porque son nuestros próximos gobernadores, nuestros próximos presidentes, nuestros próximos líderes y hay que darles lo mejor para que ellos cuando crezcan también le den lo mejor a México", agregó

En cuanto a la enseñanza que deja la obra que presentan, Carlos Arturo Corona comentó:

"La enseñanza es la toma de conciencia a cerca de lo que puede suceder de esa lucha entre el mal y el bien".