Tigres evita la barrida ante el Águila

Imagen Tigres evita la barrida ante el Águila

Ataque de 16 imparables, llevó a los Tigres de Quintan Roo a una victoria sobre los Rojos del Águila por pizarra de 11 carreras a dos en lo que fue el último juego de la serie que quedó a favor del equipo de casa dos juegos a uno.

Un juego que hasta la séptima entrada fue cerrado, sin embargo en la octava los Tigres anotaron cinco carreras y tres más en la novena para amarrar la victoria.

El Águila se fue arriba en la misma primera entrada cuando Gerson Manzanillo conectó sencillo y enseguida Juan Martínez descargó su cuarto cuadrangular de la campaña, sin embargo Tigres respondió de la misma manera en la segunda para empatar el juego, aquí hubo sencillo de Cañizares y ya con dos outs Sergio Contreras conectó cuadrangular.

La carrera de la diferencia caería en la tercera entrada cuando con uno fuera Carlos Gastélum y Christian Marrero dieron de hit, avanzaron en pasbol y Gastélum anotó con rola a segunda de Cañizares.

Ya en la octava el rally de cinco anotaciones de Tigres donde Brian Hernández, Sergio Contreras y Gilberto Galaviz produjeron una y Jesús Valenzuela dos más bateando de emergente y en la novena, doble de Grego Golson con las bases llenas vació la casa.

La victoria para Tyler Herron en cinco entradas de labor con seis hits y ocho ponches, lo relevaron Iván Zavala, José Meraz, Alberto Leyva, Jesús Castillo y Raúl Barrón, perdió José Miguel Piña en siete y un tercio, luego lanzaron, Roberto Espinoza, José Marrujo y Misael Nuñez.

Para este viernes se inicia serie contra Leones de Yucatán y Vanny Valenzuela es el pitcher probable.

 

Prensa Rojos del Águila/Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic