Elementos que no se ajusten a la conducta de la SSP serán sancionados o separados del cargo: Telléz Marié

Imagen Elementos que no se ajusten a la conducta de la SSP serán sancionados o separados del cargo: Telléz Marié

Xalapa, Ver.- Los elementos policiacos y de tránsito que no ajusten su conducta serán sancionados y separados del cargo, advirtió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marie.

Entrevistado tras la entrega de equipamiento por parte del Ayuntamiento, indicó que la depuración de los elementos de tránsito será complicado debido a que la corrupción es un problema alejo en la dependencia.

Alentó a la población a grabar a los elementos de tránsito cuando les pidan "mordida" para evitar una infracción a fin de presentar pruebas para sancionar a quienes infrinjan la ley.

Por ello, hizo un exhorto a los agentes, a los representantes del transporte público y a los elementos de seguridad pública para que se conduzca con honradez.

Sobre las quejas y temores que externaron agentes viales de Poza Rica, Coatzacoalcos y Veracruz por la delincuencia organizada, aseguró que ya se tomaron medidas, como el acompañamiento en patrullajes con elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic