Hay "una mano" que mueve los hilos de los videos: Morena

Imagen Hay

Xalapa, Ver.-  El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que una "una mano" e intenciones propagandistas en el caso de los videos de Eva Cadena.... "En Morena el que nada debe nada teme y pedimos que se aceleren las investigaciones".

Hurta Ladrón de Guevara, en conferencia de prensa dijo que están dispuestos a escuchar las recomendaciones del Padre Solalinde... "Lo respetamos mucho, todas las recomendaciones que él nos dé las vamos a escuchar y si tiene elementos que los aporte".

En conferencia de prensa tras darse a conocer un segundo video en el que la ex candidata de Morena por la alcaldía de Las Choapas, Eva Felicitas Cadena Sandoval, recibe recursos para su campaña y para la de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente morenista aseguró que el video fue manipulado y que la ex candidata fue seducida por el dinero.

Insistió en que hay un entramado para afectar a Morena y no descartó que pudieran existir más videos en los que involucren a sus militantes, pues dijo que no tienen manera de saber "a quienes han dejado entrar" al partido.

Huerta Ladrón de Guevara dejó en claro que hay "una mano" que mueve los hilos detrás de estas apariciones de videos, a pesar de que en los videos difundidos por un medio de comunicación se observa a la diputada local recibir tales cantidades de dinero.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu