Colectivos serán quienes informen sobre ubicación de más fosas: Padre Solalinde

Imagen Colectivos serán quienes informen sobre ubicación de más fosas: Padre Solalinde

Por: Alfredo Arellano Ponce

En su visita a esta ciudad de Veracruz durante este miércoles, ya por la noche en conferencia de prensa dijo que serán los colectivos que buscan a personas desaparecidas quienes informen sobre la ubicación exacta de las fosas en el Estado de Veracruz.

El sacerdote católico había adelantado que la noche de este miércoles habría de dar a conocer de la ubicación de fosas en la entidad, sin embargo se retractó y dijo que serán los colectivos quienes informen en las próximas horas sobre ese tema.

En ese sentido señaló que respeta la solicitud que también le habrían hecho las madres que buscan a sus familiares a, a fin de poder brindar una información más exacta y clara en relación a las nuevas fosas.

Adelantó que serán 8 colectivos los que en un mes aproximadamente estén buscando restos en las fosas de Sayula de Alemán, y será en coordinación con las propias autoridades estatales y federales.

Reiteró como lo vino haciendo durante este miércoles, que pareciera ser que no existe voluntad de parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que sea confirmada la Comisión de la Verdad, por o que se esperará se dé hasta la siguiente administración.

da clic