Priistas de Boca del Río toman comité municipal; vislumbran derrota en elecciones

Imagen Priistas de Boca del Río toman comité municipal; vislumbran derrota en elecciones

Por: Alfredo Arellano Ponce

Algunos militantes del Comité Directivo Municipal de Boca del Río, tomaron las instalaciones del instituto político la tarde de este miércoles ya que existe inconformidades por las decisiones internas al elegir candidatos.

El delegado distrital del PRI, Martín Ramos Rivera, dijo en entrevista que se vislumbra una derrota en las siguientes elecciones locales del 4 de junio.

Ya que menciona que las decisiones tanto del comité estatal como local en la ciudad boqueña, no están siendo democráticas eligiendo a personas que no han trabajado para el partido, y quienes llevan años simplemente los relegan.

Indicó que nombres como Erika Mikel quién es recordada por ser "aliada" a Salvador Manzur ex alcalde boqueño. Así mismo Carlos Nosti quien es allegado al senador Héctor Yunes Landa, y supuestamente el hijo del líder de la CROC Tomás Tejeda, llevan las primeras tres posiciones para ganar una regiduría.

El entrevistado reconoció que tiene interés de buscar una posición, sin embargo parece que no será tomado en cuenta por esas decisiones del partido.

da clic