Aceptará UV a menos del 50% de los aspirantes

Imagen Aceptará UV a menos del 50% de los aspirantes

Por: Ana Lilia Martínez

En la región de Veracruz- Boca del Río 9 mil 555 jóvenes completaron el proceso de inscripción para realizar el examen de la Universidad Veracruzana, sin embargo sólo se tiene lugar para 3 mil 492 lugares para esta región, informó el vicerrector de la UV, Alfonso Pérez Morales.

“Tendremos en esta región 9 mil 555 gentes que completaron todo sus proceso de inscripción más otros que se agreguen que se haya inscrito en otras regiones”.

¿Cuántos lugares hay para todos los aspirantes?

“3 mil 492 lugares tenemos en esta región que representa un número más alto del que hemos tenido en las inscripciones pasadas”.

Señaló que con incremento de las dos nuevas licenciaturas en Gestión Aduanal y licenciatura en Artes aumentará el número de aspirantes.

Las nuevas licenciaturas ¿Cuántos aspirantes tienen?

“En la de Logística Internacional y Aduanas, tenemos 400 aspirantes y tenemos una oferta de 50 lugares y para la licenciatura en la Enseñanza de las Artes tenemos 25 lugares y tenemos alrededor de 50  aspirantes”.

Señaló que los aspirantes tienen hasta el día 7 de mayo para poder realizar todos los mecanismos para tener su foto actualizada que pide la convocatoria, posteriormente tiene hasta el día 17 para poder imprimir el documento que les permitirá ingresar al examen el 20 y 21 de mayo.

da clic