"No voy a entrar a un tema que no debo entrar”, responde MAYL sobre caso de Eva Cadena

Imagen

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no va entrar a un tema donde no debe, esto al ser cuestionado sobre las versiones periodísticas que los acusan de estar detrás de la entrega de dinero a la excandidata de Morena en Las Choapas, Eva Cadena,  a lo que el mandatario estatal respondió:

 "No voy a entrar a un tema que no debo entrar. Aquí lo relevante es el hecho y no quien esté detrás y quien esté delante". 

Dijo que, por tratarse de un hecho público, notorio, que ha sido reconocido por la propia persona, por sus compañeros, será investigado por la Fiscalía del estado y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.


Entorno al proceso electoral en curso, Yunes Linares aseguró que respetará la veda electoral y que garantizará la estabilidad política y social para que las elecciones se lleven a cabo como debe ser, con plena apertura y libertad y que los ciudadanos voten por quien quieran. 

"No habrá intervención alguna del gobierno del Estado en el proceso electoral, no se desviarán recursos para favorecer a ningún partido ni a ningún candidato", indicó el mandatario. 

 
fcf/  Foto: AVC
Editor: Redacción xeu
da clic