Quienes no sean concesionarios regulares tendrán que dejar de circular: MAYL

Imagen Quienes no sean concesionarios regulares tendrán que dejar de circular: MAYL

Quienes no sean concesionarios auténticos y resgitrados del servicio de transporte público tendrán que dejar de circular, señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

La tarde de este martes en Palacio de Gobierno, el mandatario anunció la iniciativa de reforma a la Ley de Tránsito para combatir la corrupción en Palacio de Gobierno.

Recordó que ya se ha iniciado el programa para reordenar y regularizar el transporte público, lo que permitirá identificar quiénes son los concesionarios auténticos, así como regularizar las concesiones y las rutas.

Indicó que en materia de transporte se contará con un registró preciso de conductores de transporte público para saber quién está a cargo de conducir los vehículos, y de esa manera combatir el uso del transporte público para actividades de la delincuencia.

Señaló que se han identificado a algunos prestadores de servicio con la adquisición de combustible robado a Petróleos Mexicanos.

Advirtió que el programa tiene una fecha de térmico y quienes no se registren a tiempo no tendrán derecho para seguir prestando el servicio del transporte público.

Yunes Linares aseguró que durante su administración no se entregará ninguna otra concesión de transporte público, ni de autobús y menos de taxis. 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic