¡No lo olvide! El 30 de abril vence el pago del derecho vehicular en Veracruz

Imagen ¡No lo olvide! El 30 de abril vence el pago del derecho vehicular en Veracruz

Alejandro Salas, subsecretario de Ingresos dela Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, en entrevista telefónica para XEU Noticias reiteró que el 30 de abril concluye el pago del derecho vehicular por lo que exhortó a los propietarios de autos llevar a cabo el pago; sin embargo señaló que por ser día inhábil el 30 de abril así como el 1 de mayo, se correría el pago hasta el 2 de mayo… “Pero exhortamos a que el pago se haga antes del 30 de abril”.

Señaló que el pago se puede hacer vía Internet a través de la página www.ovh.gob.mx ingresando el número de serie y número de placa, se puede pagar con tarjeta de débito o crédito o imprimir el recibo y pagar en sucursales bancarias o tienda de conveniencia.

El pago vence el 30 de abril que es domingo sin embargo dijo que hay que pagar el viernes o si acaso el 2 de mayo… “Pero de preferencia tendría que ser el 30 de abril máximo”.

Dijo: “Quien no lo pague en esa fecha, se cargaría la tenencia 2017 y si tiene saldo deudor de otros años se incluirían recargos y multas”.

Señaló que al momento hay un registro de casi un millón de vehículo en todo el estado y se han recaudado 592 mdp… “Esperamos superar los 600 o 650 millones de pesos”.

Agregó que la cuota de la Cruz Roja es opcional y en el caso de la Educación es una adicional que viene incluido por ley.

Por otro lado dijo que al momento no hay placas… “Llegarán en un mes”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic