Hoy definiría candidato Morena en Las Choapas asegura dirigente del partido

Imagen Hoy definiría candidato Morena en Las Choapas asegura dirigente del partido

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Ladrón de Guevara dijo que después de que la candidata de ese municipio, fuera exhibida en un video a través de las redes sociales, hoy quedaría definido el candidato que los representará en las elecciones del cuatro de junio.

“El día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional, resuelve el tema, no conozco los nombre, sé que una es una doctora prestigiada en Las Choapas y una empresaria pequeña... hoy se tiene que resolver el tema, hoy mismo”.

El líder estatal de Morena aseguró que Morena tomó dos medidas básicas para con Eva Cadena; retirarle la candidatura y retirarle su pertenencia a la fracción parlamentaria de Morena aunque aclaró que no es militante del partido.

Agregó que la medida cautelar suspende cualquier posibilidad en el partido de manera inmediata.

Ladrón de Guevara subrayó que Eva Cadena tendrá una audiencia preliminar el próximo 24 de mayo para profundizar en las investigaciones y proceder conforme a las leyes.

Después de que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación a la excandidata de Las Choapas, Ladrón de Guevara dijo que hay que abrir todas las investigaciones y en ese sentido acusó de ser parte de lo que llamó complot al gobernador de Veracruz sin decir nombres y al fiscal General del Estado.

Respecto a los comentarios del padre Alejandro Solalinde emitidos en su cuenta de Twitter, donde escribe que dará a conocer a morenos cuestionados, dijo que desconoce los comentarios pero todo lo que comente el sacerdote es de escucharse.

Editor: Redacción xeu
da clic