Desde el inicio del gobierno de Duarte se recomendó no ser su proveedor: Distribuidores de Automotores

Imagen Desde el inicio del gobierno de Duarte se recomendó no ser su proveedor: Distribuidores de Automotores

Por: Alfredo Arellano Ponce

El consejero de la Asociación de Distribuidores de Automotores en el Estado de Veracruz, Alejandro Gómez Barquín, reconoció que desde que inició Javier Duarte de Ochoa su administración cuando fue gobernador, se recomendó al gremio no ser su proveedor debido a que ya existían deudas fuertes desde Fidel Herrera Beltrán, y la problemática continuaba en ese momento.

Entrevistado la mañana de este martes, el empresario dijo que específicamente durante el gobierno de Duarte de Ochoa, se quedaron a deber siete millones de pesos a algunos proveedores, quienes prácticamente están perdiendo la esperanza de recuperar ese dinero.

Expuso que además de adquirir unidades para diversas secretarías, también compraron vehículos de lujo de parte de la pasada administración que nunca se pagaron.

“Pues casi desde el principio de Javier Duarte, porque ya había adeudos con Fidel Herrera y luego se les pidió que dejaran de vender”.

Recalcó que son cerca de 7 distribuidores a quienes simplemente no se les pago, y en estos momentos están en diálogo con la actual administración estatal para saber sí existe alguna forma de poder subsanar esos recursos.

da clic