Administración de Duarte dejó “sabor de boca amargo”: Diputado PRI

Imagen Administración de Duarte dejó “sabor de boca amargo”: Diputado PRI

La administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dejó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) UN “sabor de boca amargo”, debido a los actos de corrupción, el desvío de recursos y su actual detención en Guatemala, señaló el diputado local, Carlos Morales Guevara.

“Más que generar un comentario negativo hacia cualquier tipo de persona y obviamente hay un claro sabor de boca amargo por la situación que se pasó durante estos últimos años, pero también sabemos que hay maneras de seguir contribuyendo hacia la ciudadanía para que esto no se vuelva a repetir en ningún gobierno”, señaló el legislador priista en entrevista telefónica para el programa Periodismo de Análisis.

Aceptó que los integrantes de su partido en la pasada legislatura apoyaron al gobernador Javier Duarte en sus decisiones, pero también señaló a los integrantes de las otras bancadas, quienes hicieron “acuerdos” para que se mantuviera la mayoría en el Congreso.

Indicó que se deben buscar los mecanismos en la ley y de vigilancia para que esta situación no se vuelva a repetir en los gobiernos, ni municipal, estatal o federal.

 

*Escuche la entrevista completa 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic