Roban en la escuela primaria “Josefa Murillo”, en Xalapa

Imagen Roban en la escuela primaria “Josefa Murillo”, en Xalapa

Xalapa, Ver.-  La escuela primaria estatal “Josefa Murillo” localizada en la avenida Venustiano Carranza número 116 y colonia Venustiano Carranza de esta ciudad, sufrió el robo de computadoras, bocinas, pantalla de 32 pulgadas, y equipo de sonido, por lo que este lunes fue suspendido el acto cívico de homenaje a la bandera.

La directora, Maribel Carmona González informó que el pasado lunes 17 de abril, en periodo vacacional, uno de los intendentes pasó por la avenida Venustiano Carranza y se percató que la escuela estaba abierta, por lo que dio aviso de inmediato.

“Preguntamos a los otros intendentes si habían ido a la escuela nos dijeron que no. Le hablamos a los maestros y maestras nos dicen que no vinieron y la subdirectora, Martha Patricia, me habla para decirme que efectivamente la escuela había sido abierta”, refirió.

La directora asistió el mismo día lunes al plantel con clave escolar 30EPR2938H y se percató que la chapa de la dirección estaba “volada”, y no estaban las dos computadoras, dos bocinas nuevas, dos impresoras, una pantalla de 32 pulgadas, el cerebro del equipo de sonido, una grabadora y dos proyectores.

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic