Exigen 'justicia' familiares de fallecidos por conflicto en Tamsa

Imagen Exigen 'justicia' familiares de fallecidos por conflicto en Tamsa

Por: Joel Cruz

La mañana de este lunes un grupo de familiares y amigos de los dos fallecidos y más de 20 heridos por el conflicto en Tamsa, se manifestaron en el zócalo de la ciudad de Veracruz para exigir "justicia".

Elsa Rivera Mora, esposa de un trabajador y que simpatiza con el movimiento de José Carlos Guevara "El Profe", señaló que hasta el momento las autoridades les han pedido "paciencia" en el caso.

"Porque la carpeta de investigación lleva un proceso y no pueden adelantar las cosas para que al rato detengan a Pascual y al rato esté libre; entonces nos han pedido que tengamos paciencia".

Dijo que ya se reunieron con el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien les aseguró que está "al tanto" de las indagatorias para dar con los responsables de la muerte de dos personas el pasado mes de marzo a las afueras del auditorio del sindicato de Tamsa, en Colonia Casas Tamsa, de Boca del Río.

El encuentro con el mandatario se dio la mañana de este mismo lunes en el zócalo de la ciudad en donde se manifestaron con pancartas. En la breve reunión el gobernador les aseguró que se hará justicia y que le da seguimiento al caso.

 

da clic