Desea Andrés Palacios incursionar en teatro musical

Imagen Desea Andrés Palacios incursionar en teatro musical

* Le agrada que telenovela “El bienamado” haya alargado su historia

Aunque no se considera cantante, el actor chileno Andrés Palacios indicó que le gustaría incursionar en musicales, por lo que levanta la mano para merecer una oportunidad.

“Sí haría un musical, me gusta cantar. Como actor tengo un entrenamiento vocal muy básico y necesitaría practicar, pues no me aventaría como ‘El Borras’, pero con preparación y técnica, sí lo hago”, comentó en entrevista.

Por lo pronto continúa como uno de los estelares de la telenovela “El bienamado”, en la que interpreta a “Homero Fuentes” y cuyo productor Nicandro Díaz recién informó que la historia se alargará hasta junio.

“Se debe a que le ha gustado a la gente, lo cual nos tiene contentos pero más ajustados de tiempo. Sí, tengo otros proyectos que se pueden retrasar. Quizá no esté en el claquetazo del siguiente, pero nos pasan hasta el final del calendario”.

Andrés Palacios también confió en que pronto se estrene la comedia fílmica “Escuela para seductores” en la que comparte créditos con Carmen Aub, Juan Ugarte, Fabiana Perzabal, Gimena Gómez y Héctor Holten, bajo la dirección de Giovanna Zacarías.

“Más que un seductor verán a un personaje muy frívolo y superficial que se cree muy seductor. En la vida real sí lo soy porque es un elemento que todos tenemos, ya sea para pedir trabajo o para estar en la vida”, adelantó.

Fuente: Notimex/pmc 

Editor: Redacción xeu
da clic