Pide Yunes Linares 'investigar a fondo' a diputada de Morena que recibió dinero

Imagen Pide Yunes Linares 'investigar a fondo' a diputada de Morena que recibió dinero

Por: Joel Cruz

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió "investigar a fondo" el caso de la diputada de Morena, Eva Cadena, que fue exhibida a través de un video recibiendo medio millón de pesos.

"Yo creo que lo que se tiene que hacer es investigar a fondo, saber porqué un asunto que creo que sucedió a principios de mes apenas viene a salir el día de hoy y no se denunció oportunamente".

Afirmó que los involucrados no tienen porqué "lavarse las manos" ya que se trata de una situación "muy grave".

"La persona actuó en representación de alguien, según lo dice el propio video y tendrán las autoridades que determinar si en este caso se cometió algún hecho ilícito y asumir la responsabilidad quien la tenga que asumir".

Y es que a través de un video se observa a la diputada local y virtual candidata por Morena a la alcaldía de Las Choapas recibiendo fajos de billetes, presuntamente, para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario evitó hablar sobre el hallazgo de los cuerpos de un niño y una maestra secuestrados en Tantoyuca, al norte de la entidad veracruzana.

Cuestionado sobre si es cierto que los hallaron sin vida se limitó a decir: "Al parecer, creo que sí, hasta ahí me quedaría".

da clic