Anuncia Yunes Linares modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho

Imagen Anuncia Yunes Linares modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho

Por: Paco Morales

* Con 100 mdp tendremos uno de los mejores bulevares del mundo: MAYL

* Tendrá características similares al del municipio de Boca del Río, dijo

El gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho del municipio de Veracruz; una obra que tendrá una inversión de 100 millones de pesos de recursos estatales.

"Es un proyecto muy relevante y este será uno de los mejores bulevares del mundo (…) Se sumaron una serie de elementos de EU y Europa, se plasma la experiencia de muchos sitios que tiene bulevares importantes y este será uno de los más hermosos y modernos del mundo”.

Agregó: “Son 10 kilómetros de extensión que permitirá hacer lo que se debe hacer; será un gran aliento para la actividad económica de recreación para los veracruzanos y el turismo (…) Hemos tomado como base el gran éxito la remodelación del bulevar de Boca del Río el cual ha sido un gran atractivo (…) El de Veracruz será un bulevar mucho más amigable que no sólo sea de gran tránsito sino para que sea un espacio para la gente”.

Dijo que el nuevo bulevar “Manuel Ávila Camacho” contará con más plazas, mejor alumbrado, mejor mantenimiento de jardinería.

Asimismo Yunes Linares anunció que… “La Bodega No. 1 del Puerto de Veracruz será un gran centro comercial y de convenciones y ya ha sido planteado el proyecto y vamos avanzando de manera consistente y firme y es probable que el proyecto sea aprobado”.

También anunció: “Está en puerta otro gran proyecto que es el de ampliación del tramo Tamaca-Cabeza Olmeca a cuando menos 6 carriles”.

 

Anuncia el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, la modernización del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Posted by XEU Noticias on lunes, 24 de abril de 2017
da clic