Cuando tomes no tuitees, responde Moreira a Calderón

Imagen Cuando tomes no tuitees, responde Moreira a Calderón

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, pidió al ex presidente Felipe Calderón no utilizar su cuenta de Twitter cuando se encuentre alcoholizado, en un video difundido en redes sociales el candidato a diputado local plurinominal en Coahuila también acusó al panista de ser "un borracho, malandro y asesino".

Moreira respondió a los señalamientos realizados por Calderón, en el sentido de que durante su Administración se iniciaron investigaciones contra el coahuilense por enriquecimiento ilícito y complicidades con el crimen organizado.

"Te quiero decir Calderón que cuando tomes no tuitees, que razones lo que pasa cada que escribes una palabra. Ya cálmate Calderón, cuando tomes no tuitees, tranquilízate", expresó.

"Ya no tuitees cuando tomes, sé que son pocos los momentos del día que pasas sin estar briaga. Deja el etiqueta azul que tanto te gusta, aquel que tomabas cuando fuimos al estadio Corona (...) Eres un malandro, un malandro borracho y asesino, eso es lo que eres tú. Me puse a estudiar tu vida, sé dónde está el origen de tu problema, ojalá puedas acudir con un especialista, tu problema mental y de alcoholismo te lleva a cometer este tipo de barbaridades".

Fuente: Reforma/doh/Foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic