Laura Flores se suma al elenco de "Hijas de su madre"

Imagen Laura Flores se suma al elenco de

La actriz y cantante Laura Flores mantiene actividad incesante en teatro y ahora se suma al elenco de la puesta en escena “Hijas de su madre”, en la que debutará el 14 de mayo en Laredo, Texas.

La tamaulipeca debutará en el marco de la gira que la obra, producción de Gabriel Varela, realiza por México y Estados Unidos. La también cantante que popularizó el tema “Te felicito”, iniciará esa aventura al lado de Consuelo Duval, Aylín Mujica, Adriana Fonseca, Marisa del Portillo y Arianne Pellicer.

La obra escrita por Juan José Alonso Millán narra la historia de una esposa pudiente que se enfrenta a las tres amantes de su esposo y juntas planean llevar a cabo “el crimen perfecto” que les permita cobrar la herencia millonaria de su hombre.

Durante mayo Laura Flores también dará funciones en Reynosa (17), Tampico (18), Ciudad Victoria (19), Ciudad Valles (20) y Matamoros (21).

La actriz también firma parte de la puesta en escena “Made in México”, producción de Sergio Gabriel, en la que comparte créditos con María Rojo, Alejandro Suárez y Juan Ferrara, que a partir del 30 de abril regresa al Teatro Jorge Negrete, luego de unas funciones ofrecidas en el Teatro López Tarso.

 

 

 

Fuente:Notimex/cna  

Editor: Redacción xeu