Maná y Fundación Ecológica Selva Negra invitan a salvar al planeta

Imagen Maná y Fundación Ecológica Selva Negra invitan a salvar al planeta

Mediante la dinámica digital “101 ideas para salvar al planeta”, el grupo Maná y la Fundación Ecológica Selva Negra A.C. unieron esfuerzos e invitaron a la población a aportar ideas tendientes a preservar, conservar y rescatar la vida silvestre y los recursos naturales.

Del 22 de abril al 19 de mayo, a través de la página www.manapromos.com/selvanegra, todos los interesados podrán registrarse y aportar ideas para que luego de una selección formen parte de la lista oficial a publicarse el 31 de mayo en las redes de Selva Negra A.C. y Maná.

De esa forma los promoventes buscarán la forma de allegarse de equipo, capacitaciones y algunos programas para llevar a cabo de manera continua diversos proyectos ambientales en diferentes zonas del país, en beneficio de tortugas marinas, reforestación y huertos familiares, entre otros.

La fundación reconoce que la conservación ambiental es una responsabilidad compartida en la que organizaciones, sociedad y gobierno deben participar de manera activa para lograr comunidades menos agresivas con su entorno.

Consideró que compartir propuestas y ponerlas en práctica es un buen principio para respetar al planeta y regresarle al menos un poco de lo mucho que ha dado a la sociedad.

En el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado el 22 de abril, Selva Negra A.C. ya puso en marcha “101 ideas para salvar al planeta”, con el objetivo de que durante un mes en redes sociales la sociedad aporte ideas para contribuir al cuidado del planeta y de todos los seres vivos que lo habitan.

 

 

Fuente: Notimex/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu