Tres heridos este fin de semana en el sur de Veracruz

Imagen Tres heridos este fin de semana en el sur de Veracruz

Tres personas heridas fue el saldo de un fin de semana violento en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana.

Durante la noche del sábado un sujeto fue baleado en la cabeza por dos individuos que lo asaltaron en Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Horas antes, un taxista fue apuñalado por dos sujetos en Villa Allende; sin embargo, la Policía Naval logró su detención minutos después de los hechos.

Los maleantes asestaron seis puñaladas al ruletero luego de haberle solicitado un servicio alrededor de las seis de la tarde del centro de Villa Allende a la zona ocho de Rabón Grande. A pesar de ello, el trabajador del volante intentó defenderse y con la misma arma que fue herido lastimó a uno de los agresores.

El taxista fue identificado como Enrique Jiménez Torres, quien maneja la unidad marcada con el número económico 4723. Enrique Jiménez opuso resistencia y fue herido en la espalda, el cuello, el tórax y la cabeza. No obstante, despojó a los asaltantes de su arma y lastimó a uno de ellos en la nariz y la pierna.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga entre los terrenos ubicados en aquel sector, pero elementos de la Policía Naval lograron su detención. Estas personas fueron identificadas como Francisco Lince Izquierdo de 19 años y José Eduardo, mismos apellidos, de 17 años de edad.

El taxista fue atendido por personal de la Comisión Nacional de Rescate y luego trasladado a la clínica de Villa Allende, su estado de salud fue reportado como grave. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, el mismo sábado un hombre fue herido en la cabeza por otro sujeto que lo golpeó sin motivo aparente durante la tarde.

La agresión ocurrió alrededor de las cinco de la tarde sobre la calle Román Marín entre 16 de septiembre e Ignacio Allende, en la colonia Centro.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, que presentaba una enorme herida en la cabeza, identificada como Samuel del Rivero.

Sin embargo, el agresor únicamente es conocido como “el payaso” y de nombre Pedro. Los vecinos lo acusaron de ser malviviente y agresivo, pues ha agredido a otras personas que pasan frente a su vivienda.

A pesar de lo anterior, los elementos del Mando Único no realizaron ninguna detención y sólo se limitaron a tomar conocimiento de los hechos, pues el individuo se escondió en el interior de su vivienda.

 

 

Fuente: AVC/cna     Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic