Veracruz es un estado muy contagiado por la delincuencia organizada: PES

Imagen Veracruz es un estado muy contagiado por la delincuencia organizada: PES

Por: Ana Lilia Martínez

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, señaló en entrevista que el estado de Veracruz está muy contagiado por la delincuencia organizada, debido a la decisión de algunas personas de no ser candidatos a las alcaldías del estado.

“Hay municipios acá que no se puede entrar es complicado, todo mundo sabemos las circunstancias que están pasando en Veracruz y de repente había gentes que nos decían si vamos a hacer candidatos al final ya no van hacer candidatos, es un estado muy contagiado por la delincuencia organizada”.

Esto en el marco de la presentación de los candidatos del PES en los municipios de Boca del Río, Alvarado y Medellín; para el municipio de Boca del Río el candidato será, Luis Hernández Zamudio.

Señaló que no pondrán candidatos del PES en todos los municipios del estado, “vamos a postular en 130 por lo menos (…) desde luego en el norte estamos en Poza Rica, en el centro desde luego Xalapa, Veracruz, en el sur Coatzacoalcos”.

El dirigente comentó que la inseguridad se encuentra en todo el estado, “tengo que decir que hoy la circunstancia está en todo el estado, antes se hablada del sur, después se hablaba del norte y hoy tenemos que hablar que la inseguridad esta en todo Veracruz”. 

da clic