No ha mejorado la relación con el fiscal de estado: Solecito

Imagen No ha mejorado la relación con el fiscal de estado: Solecito

La coordinadora del Colectivo Solecito de Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz, señaló que no ha mejorado la relación con el fiscal del estado Jorge Winckler Ortiz.

“No ha mejorado, pues él no se acerca  a nosotras, él fiscal es un simple adulador de Yunes, a eso se dedica, con todo y que Yunes lo amordazo”.

Consideró que Jorge Winckler Ortiz no es el fiscal que necesitan en estos momentos, "quizá no es el fiscal que necesitamos en estos momentos, pero es el que tenemos por el momento y necesitamos que se ponga a trabajar o que deje el cargo y que se dedique a manejar las redes sociales de la fiscalía”.

Señaló que después de la disculpa que ofreció Jorge Winckler, no se ha tenido pláticas con él, “la interlocución con él ha sido realmente reducida a un mínimo”.

La coordinadora comentó que en las reuniones que realizan con Roberto Campa, la participación del fiscal es reducida y no se junta con los colectivos, “ya se le pidió a la comisión libertar y justicia que se le exija que participe con los colectivos, todavía no nos han contestado”.

Puntualizó que esperan que el reaccione y que se dé cuenta que es un funcionario que se debe a la  sociedad. 

Editor: Redacción xeu
da clic